Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
Desde antes de la construcción del Estado Chileno, las élites han optado por distintas estrategias de interpelar a los pueblos indígenas, una de ellas es centrar la atención en la educación. A partir del Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB), implementado como una nueva estrategia de i...
Κύριοι συγγραφείς: | Leiva Guerrero, María Verónica, Astorga Fuentealba, Diego, Manghi Haquin, Dominique |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16127 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
“Al toro por los cuernos…”: crisis es riesgo y es oportunidad / "The bull by the horns …": crisis is risk and opportunity
από: Gurdián Fernández, Alicia
Έκδοση: (2010) -
Sentidos y formas de participar en la escuela: la perspectiva de los jóvenes argentinos
από: Lucas, Julia
Έκδοση: (2018) -
Construcción de una Escala de Prejuicios Sutiles hacia las personas con discapacidad.
από: Gurdián Fernández, Alicia, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Un estudio exploratorio para caracterizar las prácticas de lectura en un grupo de jóvenes universitarios y no universitarios / An exploratory study by caracterization of lecture practices in a group of university students and non- universitarian young...
από: González Hernández, Klency, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Educación de la expresión de la sexualidad y la inteligencia emocional en niñas, niños y adolescentes con derechos / Education on the expression of sexuality and emotional intelligence for girls, boys and teenagers entitled with rights
από: Carballo Vargas, Sonia
Έκδοση: (2006)