Inclusión de las tecnologías para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencias naturales / The inclusion of technologies to facilitate the teaching-learning processes in natural sciences
Este artículo presenta un estudio sobre la inclusión de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las actividades curriculares de Ciencias Naturales del grado nueve, en una escuela colombiana de zona rural. Se utilizó un enfoque cualitativo con metodología de investigación-acción. Se...
Main Authors: | Hernández Doria, Carlos Andrés, Gómez Zermeño, Marcela Georgina, Balderas Arredondo, Maricela |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16097 |
相似书籍
-
La educación en un contexto mediático: la apropiación educativa de las telenovelas juveniles / Education in the context of the media: the educational appropriation of youth-oriented soap operas
由: Gutierrez Rojas, Marisol
出版: (2009) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
由: Cárdenas Leitón, Helvetia
出版: (2011) -
La situación académica y laboral de las mujeres graduadas universitarias costarricenses en el periodo 2011-2016
由: Azofeifa Ureña, Cinthia, et al.
出版: (2023) -
Las Capacidades Tecnológicas como base para el desarrollo / Technological Capabilities as a basis for development
由: Carvajal Villaplana, Álvaro
出版: (2010) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
由: Mainegra Fernández, Débora, et al.
出版: (2018)