Inclusión de las tecnologías para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencias naturales / The inclusion of technologies to facilitate the teaching-learning processes in natural sciences
Este artículo presenta un estudio sobre la inclusión de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las actividades curriculares de Ciencias Naturales del grado nueve, en una escuela colombiana de zona rural. Se utilizó un enfoque cualitativo con metodología de investigación-acción. Se...
المؤلفون الرئيسيون: | Hernández Doria, Carlos Andrés, Gómez Zermeño, Marcela Georgina, Balderas Arredondo, Maricela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16097 |
مواد مشابهة
-
La educación en un contexto mediático: la apropiación educativa de las telenovelas juveniles / Education in the context of the media: the educational appropriation of youth-oriented soap operas
حسب: Gutierrez Rojas, Marisol
منشور في: (2009) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
حسب: Cárdenas Leitón, Helvetia
منشور في: (2011) -
La situación académica y laboral de las mujeres graduadas universitarias costarricenses en el periodo 2011-2016
حسب: Azofeifa Ureña, Cinthia, وآخرون
منشور في: (2023) -
Las Capacidades Tecnológicas como base para el desarrollo / Technological Capabilities as a basis for development
حسب: Carvajal Villaplana, Álvaro
منشور في: (2010) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
حسب: Mainegra Fernández, Débora, وآخرون
منشور في: (2018)