Diagnóstico e intervención en escuelas desde la política de convivencia escolar y enfoque de derechos humanos / Diagnosis and intervention in schools from living school policy and human rights approach
El propósito de este artículo es describir y reflexionar sobre las principales intervenciones que formaron parte del Proyecto de Convivencia Escolar, ejecutado en establecimientos educacionales de la comuna de Chiguayante, en el marco del Fondo de apoyo a la Gestión Municipal Plan Comunal de Segur...
1. Verfasser: | Arancibia Muñoz, María Luisa |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16092 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
De la vida a la pedagogía: un encuentro con la convivencia / From life to pedagogy: an encounter to sharing
von: Segura Castillo, Mario Alberto
Veröffentlicht: (2008) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
von: Murillo Aguilar, Osvaldo
Veröffentlicht: (2009) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
von: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Educación sensible: efectos de una pedagogía formativa para la convivencia democrática en escolares peruanos
von: Alcántara Mego, Lucero Estrella, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
La mirada del docente sobre la promoción de la convivencia entre las familias de su estudiantado / The perception of teacher about the promotion of coexistence within the families of their students
von: Barquero Brenes, Ana Rocío
Veröffentlicht: (2014)