Análisis comparativo de criterios de desempeño profesional para la enseñanza en cuatro países de América / Comparative analysis of professional performance criteria for teaching in four countries of America
Una de las tendencias de los sistemas educativos para fortalecer la profesión docente ha sido la elaboración de marcos para la enseñanza o criterios de desempeño profesional, que sirven como base para la formación inicial y continua, la evaluación de la práctica y la definición de la identidad docen...
Hlavní autoři: | Vázquez Cruz, María del Ángel, Cordero Arroyo, Graciela, Leyva Barajas, Yolanda E. |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16086 |
Podobné jednotky
-
Evaluación del desempeño docente, estrés y burnout en profesores universitarios / Evaluation of teacher performance, stress and burnout in university professors
Autor: Cárdenas Rodríguez, Magaly, a další
Vydáno: (2014) -
Technology integration in physical education teacher education programs: a comparative analysis / Integración de tecnologías educativas en programas de formación de formadores de Educación Física: análisis Comparativo Montclair State University...
Autor: Juniu, Susana, a další
Vydáno: (2013) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
Autor: Fernández Montes de Oca, María Laura, a další
Vydáno: (2012) -
La deserción escolar universitaria en México. La experiencia de la Universidad Autónoma Metropolitana, Campus Iztapalapa / The university scholastic desertion in Mexico. The experience of the Universidad Autónoma Metropolitana Campus Iztapalapa
Autor: Rodríguez Lagunas, Javier, a další
Vydáno: (2008) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
Autor: Chiroleu, Adriana
Vydáno: (2013)