La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
Este ensayo tiene como objetivo principal abonar a la discusión sobre las ventajas que los responsables de las políticas de Educación Superior atribuyen a la formación universitaria híbrida que se está impulsando en diversos sistemas educativos en muchos países; no obstante, en los escasos estudios...
第一著者: | Damián Simón, Javier |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14837 |
類似資料
-
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
著者:: Miranda Cervantes, Giselle, 等
出版事項: (2019) -
Romper los cercos o permanecer atrincherados / Break the walls or keep trenched
著者:: Quesada Sancho, Rolando
出版事項: (2008) -
Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil / Vocational training, basic formation or general formation: what students from a public university in Brazil think / Formação profissional...
著者:: Pereira, Elisabete M. A., 等
出版事項: (2014) -
Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.
著者:: Fernández Fernández, Daniel
出版事項: (2017) -
Formación en imagenología en la Universidad de Costa Rica: Retos y desafíos del proceso de actualización del currículo
著者:: Solís-Barquero, Sergio M., 等
出版事項: (2020)