La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
Автор: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
за авторством: Arguedas Quesada, Consuelo
Опубліковано: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
за авторством: Gil Calderón, Marcela
Опубліковано: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
за авторством: González Coto, Marcela
Опубліковано: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
за авторством: Chacón Araya, Yamileth
Опубліковано: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
за авторством: Cardoso Moreno, María Jesús, та інші
Опубліковано: (2015)