La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
Yazar: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
Benzer Materyaller
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
Yazar:: Arguedas Quesada, Consuelo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
Yazar:: Gil Calderón, Marcela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
Yazar:: González Coto, Marcela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
Yazar:: Chacón Araya, Yamileth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
Yazar:: Cardoso Moreno, María Jesús, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)