La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
Glavni avtor: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | španščina |
Izdano: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Teme: | |
Online dostop: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
Podobne knjige/članki
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
od: Arguedas Quesada, Consuelo
Izdano: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
od: Gil Calderón, Marcela
Izdano: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
od: González Coto, Marcela
Izdano: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
od: Chacón Araya, Yamileth
Izdano: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
od: Cardoso Moreno, María Jesús, et al.
Izdano: (2015)