La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
מחבר ראשי: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
פריטים דומים
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
מאת: Arguedas Quesada, Consuelo
יצא לאור: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
מאת: Gil Calderón, Marcela
יצא לאור: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
מאת: González Coto, Marcela
יצא לאור: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
מאת: Chacón Araya, Yamileth
יצא לאור: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
מאת: Cardoso Moreno, María Jesús, et al.
יצא לאור: (2015)