La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
Auteur principal: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
Documents similaires
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
par: Arguedas Quesada, Consuelo
Publié: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
par: Gil Calderón, Marcela
Publié: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
par: González Coto, Marcela
Publié: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
par: Chacón Araya, Yamileth
Publié: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
par: Cardoso Moreno, María Jesús, et autres
Publié: (2015)