La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
Este artículo presenta un estudio que analiza libros de texto españoles, de educación infantil del segundo ciclo, con el objetivo de determinar la relación entre infancia y movimiento, en sus imágenes. Se estudiaron las imágenes a través de un análisis de contenido siguiendo un sistema de dimensione...
المؤلف الرئيسي: | Martínez Bello, Vladimir |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14830 |
مواد مشابهة
-
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo
منشور في: (2018) -
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
حسب: Gil Calderón, Marcela
منشور في: (2012) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
حسب: González Coto, Marcela
منشور في: (2012) -
Una revisión crítica del concepto de creatividad
حسب: Chacón Araya, Yamileth
منشور في: (2005) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
حسب: Cardoso Moreno, María Jesús, وآخرون
منشور في: (2015)