Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos / Metaphors on teachers and student-teachers from the perspective of a group of chilean teacher candidates
En este artículo se presentan los resultados de una investigación de tipo cualitativo, cuyo objetivo general es identificar los conceptos metafóricos los estudiantes de pedagogía acerca de cómo ellos creen que el profesor es representado por la sociedad, y como representan ellos a sí mismos. El mar...
Asıl Yazarlar: | Alarcón, Paola, Díaz, Claudio, Tagle, Tania, Ramos, Lucía, Quintana, Marcela |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14829 |
Benzer Materyaller
-
Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar: una sistematización de hallazgos de investigación / Promoting conceptual development in preschool classrooms: a systematic review of research findings
Yazar:: Carmiol Barboza, Ana María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Yazar:: Olivo-Franco, José Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de educación básica / Conceptions of evaluation of the learning of teachers featured of primary education
Yazar:: Vergara Reyes, Claudio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
Yazar:: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del Yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía / Educators or consumers? Self-discrepancy, consumption and materialism in chilean pedagogy students
Yazar:: Denegri Coria, Marianela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)