Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos / Metaphors on teachers and student-teachers from the perspective of a group of chilean teacher candidates
En este artículo se presentan los resultados de una investigación de tipo cualitativo, cuyo objetivo general es identificar los conceptos metafóricos los estudiantes de pedagogía acerca de cómo ellos creen que el profesor es representado por la sociedad, y como representan ellos a sí mismos. El mar...
主要な著者: | Alarcón, Paola, Díaz, Claudio, Tagle, Tania, Ramos, Lucía, Quintana, Marcela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14829 |
類似資料
-
Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar: una sistematización de hallazgos de investigación / Promoting conceptual development in preschool classrooms: a systematic review of research findings
著者:: Carmiol Barboza, Ana María, 等
出版事項: (2014) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
著者:: Olivo-Franco, José Luis
出版事項: (2021) -
Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de educación básica / Conceptions of evaluation of the learning of teachers featured of primary education
著者:: Vergara Reyes, Claudio
出版事項: (2011) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
著者:: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, 等
出版事項: (2017) -
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del Yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía / Educators or consumers? Self-discrepancy, consumption and materialism in chilean pedagogy students
著者:: Denegri Coria, Marianela, 等
出版事項: (2014)