Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos / Metaphors on teachers and student-teachers from the perspective of a group of chilean teacher candidates
En este artículo se presentan los resultados de una investigación de tipo cualitativo, cuyo objetivo general es identificar los conceptos metafóricos los estudiantes de pedagogía acerca de cómo ellos creen que el profesor es representado por la sociedad, y como representan ellos a sí mismos. El mar...
Auteurs principaux: | Alarcón, Paola, Díaz, Claudio, Tagle, Tania, Ramos, Lucía, Quintana, Marcela |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14829 |
Documents similaires
-
Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar: una sistematización de hallazgos de investigación / Promoting conceptual development in preschool classrooms: a systematic review of research findings
par: Carmiol Barboza, Ana María, et autres
Publié: (2014) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
par: Olivo-Franco, José Luis
Publié: (2021) -
Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de educación básica / Conceptions of evaluation of the learning of teachers featured of primary education
par: Vergara Reyes, Claudio
Publié: (2011) -
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docente en formación
par: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et autres
Publié: (2017) -
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del Yo, consumo y valores materiales en estudiantes chilenos de pedagogía / Educators or consumers? Self-discrepancy, consumption and materialism in chilean pedagogy students
par: Denegri Coria, Marianela, et autres
Publié: (2014)