Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitaria / Validation of Self-efficacy Inventory for Multiple Intelligence Revised (IAMI-R) in a sample of venezuelan university...
Este artículo presenta la validación del Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado IAIM-R en estudiantes universitarios venezolanos. Participaron voluntariamente 342 estudiantes de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela inscritos en el período septiembre-diciembre del 2012....
Główni autorzy: | Durán-Aponte, Emilse, Elvira-Valdés, María Antonieta, Pujol, Lydia |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14816 |
Podobne zapisy
-
Clasificación múltiple de ítems y las representaciones sociales sobre ambiente en profesores rurales / Multiple item classification technique and teachers’ social representations concerning the environment in rural areas
od: León Acosta, Jennifer, i wsp.
Wydane: (2010) -
Las secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies
od: García Retana, José Ángel
Wydane: (2012) -
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
od: Barraza López, René, i wsp.
Wydane: (2016) -
Conocimientos teóricos y estrategias metodológicas que emplean docentes de primer ciclo en la estimulación de las inteligencias múltiples /Theoretical conceptualizations and methodological strategies used by first cycle teachers in implementing the...
od: Mainieri Hidalgo, Aida María
Wydane: (2015) -
Inteligencias en diferentes enfoques teóricos. Reflexiones para pensarlas en el contexto educativo
od: D' Antoni, Maurizia
Wydane: (2004)