Pertinencia de los Institutos Universitarios con la realidad socio-económica venezolana / Relevance of University Institutes with venezuelan socio-economic reality
El presente artículo tuvo como objetivo describir la realidad socio-económica de los institutos universitarios venezolanos a partir de una investigación de campo de carácter descriptiva y con un diseño de campo no experimental. El estudio corresponde a una transeccional, se trabajó con un censo pobl...
Autor principal: | Pertuz Belloso, Rafael |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14806 |
Ítems similars
-
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
per: Simonetta, David
Publicat: (2010) -
A small scale investigation into mexican university students’ language learning motivation / Una investigación de pequeña escala acerca de la motivación de los estudiantes universitarios mexicanos para aprender una segunda lengua
per: Mora Vázquez, Alberto, et al.
Publicat: (2010) -
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
per: Darretxe Urrutxi, Leire, et al.
Publicat: (2013) -
El impacto del desarrollo de habilidades socio afectivas y éticas en la escuela / The impact of the development of social emotional and ethical skills at school
per: Mena Edwards, María Isidora, et al.
Publicat: (2009) -
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
per: Sánchez Serrano, Cinthia Jessica, et al.
Publicat: (2024)