Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
Este ensayo pretende debatir en torno al fenómeno de la formación, el cual se ha convertido en un concepto de suma importancia para los diferentes ámbitos profesionales donde el de la educación cobra vital importancia cada vez que se piensa que de ella depende el desarrollo de un país. Es ahí donde...
Autor principal: | Lozano Andrade, Inés |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13382 |
Registros relacionados
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
por: Boarini, María Gisella
Publicado em: (2014) -
La formación de bibliotecólogos en Costa Rica: los planes especiales del Bachillerato en Bibliotecas Educativas / Training for librarians in Costa Rica: special training programs in School Libraries
por: Sandí Sandí, Magda Cecilia
Publicado em: (2007) -
Formación profesional de la Gastronomía en instituciones públicas en México / Gastronomic professional training in Mexico's public schools
por: Muñoz Muñoz, Irma, et al.
Publicado em: (2012) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
por: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
Publicado em: (2014) -
Innovación curricular en Turismo: un campo de estudio y referentes para la formación universitaria / Curriculum innovation in Tourism: a field of study and references for university training
por: Collado Medina, Lucía M., et al.
Publicado em: (2013)