Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
Este ensayo pretende debatir en torno al fenómeno de la formación, el cual se ha convertido en un concepto de suma importancia para los diferentes ámbitos profesionales donde el de la educación cobra vital importancia cada vez que se piensa que de ella depende el desarrollo de un país. Es ahí donde...
Autor principal: | Lozano Andrade, Inés |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13382 |
Ítems similars
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
per: Boarini, María Gisella
Publicat: (2014) -
La formación de bibliotecólogos en Costa Rica: los planes especiales del Bachillerato en Bibliotecas Educativas / Training for librarians in Costa Rica: special training programs in School Libraries
per: Sandí Sandí, Magda Cecilia
Publicat: (2007) -
Formación profesional de la Gastronomía en instituciones públicas en México / Gastronomic professional training in Mexico's public schools
per: Muñoz Muñoz, Irma, et al.
Publicat: (2012) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
per: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
Publicat: (2014) -
Innovación curricular en Turismo: un campo de estudio y referentes para la formación universitaria / Curriculum innovation in Tourism: a field of study and references for university training
per: Collado Medina, Lucía M., et al.
Publicat: (2013)