El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado / The teaching role facing emotions of third grade children
En este artículo se presentan los resultados de una investigación realizada durante los años 2011-2012, cuyo objetivo fue analizar el papel del personal docente ante las emociones que manifiestan en el aula las niñas y los niños de tercer grado de dos escuelas urbanas de la provincia de San José. L...
المؤلفون الرئيسيون: | Calderón Rodríguez, Mónica, González Mora, Gabriela, Salazar Segnini, Patricia, Washburn Madrigal, Stephanie |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13213 |
مواد مشابهة
-
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
حسب: Murillo Aguilar, Osvaldo
منشور في: (2008) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
حسب: Carballo Vargas, Sonia
منشور في: (2008) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
حسب: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
منشور في: (2019) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2016) -
Las emociones del alumnado involucrado en la dinámica del maltrato entre iguales
حسب: Valadez Figueroa, Isabel de la A., وآخرون
منشور في: (2016)