La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
En el presente artículo, se reconstruyen las principales intervenciones de la Argentina en la elaboración de un diagnóstico sobre la situación de su sistema educativo. Entre 1950 y 1970, distintos ámbitos gubernamentales generaron un estado de debate permanente sobre los problemas de la educación la...
Auteur principal: | De Luca, Romina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12041 |
Documents similaires
-
Crisis de la reforma educativa argentina en un contexto neoliberal. Los handicaps de la inclusión educativa y laboral juvenil / Crisis of the argentinean educational reform in the neoliberal context. The handicaps of the educational and laboral...
par: Aparicio, Pablo Christian
Publié: (2011) -
Trayectoria de la investigación en la Sede de Guanacaste, Universidad de Costa Rica / A chronology of the development of academic research at the University of Costa Rica, Guanacaste Branch
par: Castillo Briceño, Cristina
Publié: (2014) -
Integración regional centroamericana de la Educación Superior Pública: escenarios y desafíos / Central America regional integration of the Public Higher Education: challenges and scenarios
par: Muñoz Varela, Luis
Publié: (2008) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
par: Rodríguez Arocho, Wanda
Publié: (2010) -
The challenge of reform in higher education
Publié: (1997)