La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
En el presente artículo, se reconstruyen las principales intervenciones de la Argentina en la elaboración de un diagnóstico sobre la situación de su sistema educativo. Entre 1950 y 1970, distintos ámbitos gubernamentales generaron un estado de debate permanente sobre los problemas de la educación la...
Hlavní autor: | De Luca, Romina |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12041 |
Podobné jednotky
-
Crisis de la reforma educativa argentina en un contexto neoliberal. Los handicaps de la inclusión educativa y laboral juvenil / Crisis of the argentinean educational reform in the neoliberal context. The handicaps of the educational and laboral...
Autor: Aparicio, Pablo Christian
Vydáno: (2011) -
Trayectoria de la investigación en la Sede de Guanacaste, Universidad de Costa Rica / A chronology of the development of academic research at the University of Costa Rica, Guanacaste Branch
Autor: Castillo Briceño, Cristina
Vydáno: (2014) -
Integración regional centroamericana de la Educación Superior Pública: escenarios y desafíos / Central America regional integration of the Public Higher Education: challenges and scenarios
Autor: Muñoz Varela, Luis
Vydáno: (2008) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
Autor: Rodríguez Arocho, Wanda
Vydáno: (2010) -
The challenge of reform in higher education
Vydáno: (1997)