La evaluación de los aprendizajes en la sección de Química General de la Escuela de Química, de la Universidad de Costa Rica, posicionamiento teórico / Assessment of learning in section General Chemistry School of Chemistry, University of Costa Rica
En el año 2007, se realizó una investigación en la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica, específicamente en la Sección de Química General. El objetivo principal fue identificar las características del proceso de evaluación de los aprendizajes. Como objetivos específicos poseyó: caracte...
Autor principal: | Guzmán Loría, Patricia Ileana |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12038 |
Registos relacionados
-
Propuesta de reestructuración del programa de Física y Química para Enseñanza Media / Proposal for the restructuring of the Physics and Chemistry study program in Secondary Education
Por: Herrera Vargas, Leonardo, et al.
Publicado em: (2009) -
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de Educación Media / Practical work microscale-based as a teaching strategie in high school Chemistry courses
Por: Aponte Rojas, Abdiel, et al.
Publicado em: (2013) -
Organic chemistry basic concepts teaching in students of large groups at Higher Education and Web 2.0 tools
Por: Romero, Rosaura M., et al.
Publicado em: (2019) -
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
Por: Ordaz González, Gabriel José, et al.
Publicado em: (2018) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
Por: Venegas Renauld, María Eugenia, et al.
Publicado em: (2015)