La evaluación de los aprendizajes en la sección de Química General de la Escuela de Química, de la Universidad de Costa Rica, posicionamiento teórico / Assessment of learning in section General Chemistry School of Chemistry, University of Costa Rica
En el año 2007, se realizó una investigación en la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica, específicamente en la Sección de Química General. El objetivo principal fue identificar las características del proceso de evaluación de los aprendizajes. Como objetivos específicos poseyó: caracte...
Auteur principal: | Guzmán Loría, Patricia Ileana |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12038 |
Documents similaires
-
Propuesta de reestructuración del programa de Física y Química para Enseñanza Media / Proposal for the restructuring of the Physics and Chemistry study program in Secondary Education
par: Herrera Vargas, Leonardo, et autres
Publié: (2009) -
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de Educación Media / Practical work microscale-based as a teaching strategie in high school Chemistry courses
par: Aponte Rojas, Abdiel, et autres
Publié: (2013) -
Organic chemistry basic concepts teaching in students of large groups at Higher Education and Web 2.0 tools
par: Romero, Rosaura M., et autres
Publié: (2019) -
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
par: Ordaz González, Gabriel José, et autres
Publié: (2018) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
par: Venegas Renauld, María Eugenia, et autres
Publié: (2015)