La evaluación de los aprendizajes en la sección de Química General de la Escuela de Química, de la Universidad de Costa Rica, posicionamiento teórico / Assessment of learning in section General Chemistry School of Chemistry, University of Costa Rica
En el año 2007, se realizó una investigación en la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica, específicamente en la Sección de Química General. El objetivo principal fue identificar las características del proceso de evaluación de los aprendizajes. Como objetivos específicos poseyó: caracte...
المؤلف الرئيسي: | Guzmán Loría, Patricia Ileana |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12038 |
مواد مشابهة
-
Propuesta de reestructuración del programa de Física y Química para Enseñanza Media / Proposal for the restructuring of the Physics and Chemistry study program in Secondary Education
حسب: Herrera Vargas, Leonardo, وآخرون
منشور في: (2009) -
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de Educación Media / Practical work microscale-based as a teaching strategie in high school Chemistry courses
حسب: Aponte Rojas, Abdiel, وآخرون
منشور في: (2013) -
Organic chemistry basic concepts teaching in students of large groups at Higher Education and Web 2.0 tools
حسب: Romero, Rosaura M., وآخرون
منشور في: (2019) -
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
حسب: Ordaz González, Gabriel José, وآخرون
منشور في: (2018) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
حسب: Venegas Renauld, María Eugenia, وآخرون
منشور في: (2015)