Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
El presente artículo tuvo como objetivo analizar cómo se está produciendo el proceso de inclusión de los programas Una computadora por niño en tres escuelas diferentes (una brasileña y dos uruguayas) y evaluar algunas posibilidades pedagógico-metodológicas del uso de las laptops en la Educación Físi...
Hoofdauteurs: | Silva Piovani, Verónica Gabriela, De Lorenzi Pires, Giovani |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12037 |
Gelijkaardige items
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
door: Pérez-Valles, Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
door: Montero Mahecha, Luz Stella
Gepubliceerd in: (2021) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
door: Castillo Hellmund, Maricris
Gepubliceerd in: (2019) -
Proyecto INIE: edición digital.
door: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Cultura digital en el estudiantado universitario del norte y del sur de México: Una aproximación comparativa
door: Henríquez Ritchie, Patricio Sebastián, et al.
Gepubliceerd in: (2024)