Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
El presente artículo tuvo como objetivo analizar cómo se está produciendo el proceso de inclusión de los programas Una computadora por niño en tres escuelas diferentes (una brasileña y dos uruguayas) y evaluar algunas posibilidades pedagógico-metodológicas del uso de las laptops en la Educación Físi...
Autori principali: | Silva Piovani, Verónica Gabriela, De Lorenzi Pires, Giovani |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12037 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
di: Pérez-Valles, Carlos, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
di: Montero Mahecha, Luz Stella
Pubblicazione: (2021) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
di: Castillo Hellmund, Maricris
Pubblicazione: (2019) -
Proyecto INIE: edición digital.
di: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Cultura digital en el estudiantado universitario del norte y del sur de México: Una aproximación comparativa
di: Henríquez Ritchie, Patricio Sebastián, et al.
Pubblicazione: (2024)