Escritura y lectura: hecho social, no natural / Writing and reading: social fact, not natural
Este arículo de revisión bibliográfica tiene por objetivo exponer el marco histórico de la escritura y la lectura, la evolución de su instrucción desde los diferentes enfoques metodológicos que han surgido y la explicación que le ha dado la psicología a cómo aprende estas destrezas el ser humano. Es...
Autor principal: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12030 |
Registros relacionados
-
Develando la acción pedagógica para transformarla.
por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado em: (2016) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
por: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2016) -
Costa Rica
por: Araya Ramírez, Jéssica, et al.
Publicado em: (2020) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado em: (2020) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
por: Rosli, Natalia, et al.
Publicado em: (2017)