De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español / From integration to inclusion: evolution and change in the mentality of university students of...
El presente artículo pretende suscitar la reflexión pedagógica sobre el cambio de mentalidad que se ha producido en un grupo estudiantil de la carrera de Educación Especial en la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga (Andalucía, España). El objetivo era estudiar el sentido y el significa...
Autore principale: | Leiva Olivencia, Juan José |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12027 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
di: Darretxe Urrutxi, Leire, et al.
Pubblicazione: (2013) -
El alumnado universitario y la planificación de su proyecto formativo y profesional / University students and planning your project and vocational training
di: Álvarez Pérez, Pedro, et al.
Pubblicazione: (2015) -
La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
di: Martínez Bello, Vladimir
Pubblicazione: (2014) -
Educación para el consumo: aproximación empírica a los hábitos de consumo del alumnado de secundaria / Education for consumption: empirical approximation to the consumption habits of high school students
di: Berríos Valenzuela, Llarela, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Diseño y validación de un cuestionario sobre fracaso escolar en alumnado de educación secundaria de un centro de formación de personas adultas / Design and validation of a questionnaire about academic failure in secondary education pupils a center of...
di: Sancho Álvarez, Carlos, et al.
Pubblicazione: (2013)