El programa MALTED: una propuesta didáctica para enseñar español a inmigrantes en la escuela primaria en España / MALTED program. A didactic proposal to teach spanish to immigrants at the primary school in Spain
En este artículo se pretende dar un ejemplo práctico de cómo crear materiales multimedia (con el programa MALTED, del Ministerio de Educación español) para la enseñanza del español como segunda lengua en Educación Primaria. La continua llegada de inmigrantes a España, en la mayor parte de los casos...
Hoofdauteurs: | Fernández Ulloa, Teresa, Gómez Bragado, Paula |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11736 |
Gelijkaardige items
-
El diseño universal en la interfaz gráfica de multimedia educativo
door: Delgado Vargas, Juan Diego
Gepubliceerd in: (2017) -
Bases teóricas y consideraciones prácticas en la elaboración de material multimedia para un curso de cálculo / Theoretical framework and practical ideas in the production of multimedial material for a calculus course
door: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Gepubliceerd in: (2008) -
La interculturalidad en escuelas costarricenses con población inmigrante / The interculture costa rican school with immigrant population
door: Araya Madrigal, Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Integración de recursos audiovisuales y multimedia como objetos de aprendizaje en escuelas públicas de Costa Rica con acceso a computadoras XO
door: Mena Araya, Aáron
Gepubliceerd in: (2017) -
Recursos de Google para el desarrollo de una unidad didáctica con estudiantes de Educación Superior / Google resources to develop a teaching unit with students of higher education
door: González Pérez, Esteban
Gepubliceerd in: (2011)