El programa MALTED: una propuesta didáctica para enseñar español a inmigrantes en la escuela primaria en España / MALTED program. A didactic proposal to teach spanish to immigrants at the primary school in Spain
En este artículo se pretende dar un ejemplo práctico de cómo crear materiales multimedia (con el programa MALTED, del Ministerio de Educación español) para la enseñanza del español como segunda lengua en Educación Primaria. La continua llegada de inmigrantes a España, en la mayor parte de los casos...
主要な著者: | Fernández Ulloa, Teresa, Gómez Bragado, Paula |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11736 |
類似資料
-
El diseño universal en la interfaz gráfica de multimedia educativo
著者:: Delgado Vargas, Juan Diego
出版事項: (2017) -
Bases teóricas y consideraciones prácticas en la elaboración de material multimedia para un curso de cálculo / Theoretical framework and practical ideas in the production of multimedial material for a calculus course
著者:: Rodríguez Soto, Sonia, 等
出版事項: (2008) -
La interculturalidad en escuelas costarricenses con población inmigrante / The interculture costa rican school with immigrant population
著者:: Araya Madrigal, Gabriela, 等
出版事項: (2011) -
Integración de recursos audiovisuales y multimedia como objetos de aprendizaje en escuelas públicas de Costa Rica con acceso a computadoras XO
著者:: Mena Araya, Aáron
出版事項: (2017) -
Recursos de Google para el desarrollo de una unidad didáctica con estudiantes de Educación Superior / Google resources to develop a teaching unit with students of higher education
著者:: González Pérez, Esteban
出版事項: (2011)