El programa MALTED: una propuesta didáctica para enseñar español a inmigrantes en la escuela primaria en España / MALTED program. A didactic proposal to teach spanish to immigrants at the primary school in Spain
En este artículo se pretende dar un ejemplo práctico de cómo crear materiales multimedia (con el programa MALTED, del Ministerio de Educación español) para la enseñanza del español como segunda lengua en Educación Primaria. La continua llegada de inmigrantes a España, en la mayor parte de los casos...
Auteurs principaux: | Fernández Ulloa, Teresa, Gómez Bragado, Paula |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11736 |
Documents similaires
-
El diseño universal en la interfaz gráfica de multimedia educativo
par: Delgado Vargas, Juan Diego
Publié: (2017) -
Bases teóricas y consideraciones prácticas en la elaboración de material multimedia para un curso de cálculo / Theoretical framework and practical ideas in the production of multimedial material for a calculus course
par: Rodríguez Soto, Sonia, et autres
Publié: (2008) -
La interculturalidad en escuelas costarricenses con población inmigrante / The interculture costa rican school with immigrant population
par: Araya Madrigal, Gabriela, et autres
Publié: (2011) -
Integración de recursos audiovisuales y multimedia como objetos de aprendizaje en escuelas públicas de Costa Rica con acceso a computadoras XO
par: Mena Araya, Aáron
Publié: (2017) -
Recursos de Google para el desarrollo de una unidad didáctica con estudiantes de Educación Superior / Google resources to develop a teaching unit with students of higher education
par: González Pérez, Esteban
Publié: (2011)