Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica / Difficulties for the construction of literacity in medical education
El objetivo del estudio que se describe en este artículo fue analizar los apoyos pedagógicos con que contaron estudiantes de medicina para construir conocimiento a partir de información que ha de leerse en diferentes textos y en diferentes formatos. Para ello, se realizó una investigación cualitativ...
المؤلفون الرئيسيون: | Muñoz Cano, Juan Manuel, Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11735 |
مواد مشابهة
-
Adecuación del lenguaje en el material didáctico escrito: el proceso de producción como proceso pedagógico / Adaptation of language in written teaching materials: production process as educational process
حسب: Gómez Figueroa, Patricia, وآخرون
منشور في: (2011) -
La educación relativa al tratamiento del VIH y el SIDA: Un componente escencial de las iniciativas en pro del acceso universal a la prevención, el tratamiento y la atención médica /
منشور في: (2006) -
Estrés en profesorado universitario mexicano / Stress in Mexican university professoriate
حسب: Urquidi Treviño, Laura Elena, وآخرون
منشور في: (2010) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas / Academic productivity in public technological institutions
حسب: Amado Moreno, María Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2013) -
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
حسب: Zurita Rivera, Ursula
منشور في: (2020)