Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica / Difficulties for the construction of literacity in medical education
El objetivo del estudio que se describe en este artículo fue analizar los apoyos pedagógicos con que contaron estudiantes de medicina para construir conocimiento a partir de información que ha de leerse en diferentes textos y en diferentes formatos. Para ello, se realizó una investigación cualitativ...
Auteurs principaux: | Muñoz Cano, Juan Manuel, Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11735 |
Documents similaires
-
Adecuación del lenguaje en el material didáctico escrito: el proceso de producción como proceso pedagógico / Adaptation of language in written teaching materials: production process as educational process
par: Gómez Figueroa, Patricia, et autres
Publié: (2011) -
La educación relativa al tratamiento del VIH y el SIDA: Un componente escencial de las iniciativas en pro del acceso universal a la prevención, el tratamiento y la atención médica /
Publié: (2006) -
Estrés en profesorado universitario mexicano / Stress in Mexican university professoriate
par: Urquidi Treviño, Laura Elena, et autres
Publié: (2010) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas / Academic productivity in public technological institutions
par: Amado Moreno, María Guadalupe, et autres
Publié: (2013) -
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
par: Zurita Rivera, Ursula
Publié: (2020)