Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Hoofdauteur: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Gelijkaardige items
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
door: García Retana, José Ángel
Gepubliceerd in: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
door: Murillo Aguilar, Osvaldo
Gepubliceerd in: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
door: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
door: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
door: Guido Guido, Elsiana
Gepubliceerd in: (2005)