Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Kaituhi matua: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Ngā tūemi rite
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
mā: García Retana, José Ángel
I whakaputaina: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
mā: Murillo Aguilar, Osvaldo
I whakaputaina: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
mā: Cruz Zúñiga, Nidia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
mā: Rodríguez Soto, Sonia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
mā: Guido Guido, Elsiana
I whakaputaina: (2005)