Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
第一著者: | García Retana, José Ángel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
類似資料
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
著者:: García Retana, José Ángel
出版事項: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
著者:: Murillo Aguilar, Osvaldo
出版事項: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
著者:: Cruz Zúñiga, Nidia, 等
出版事項: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
著者:: Rodríguez Soto, Sonia, 等
出版事項: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
著者:: Guido Guido, Elsiana
出版事項: (2005)