Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Auteur principal: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Documents similaires
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
par: García Retana, José Ángel
Publié: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
par: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publié: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
par: Cruz Zúñiga, Nidia, et autres
Publié: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
par: Rodríguez Soto, Sonia, et autres
Publié: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
par: Guido Guido, Elsiana
Publié: (2005)