Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Κύριος συγγραφέας: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
από: Murillo Aguilar, Osvaldo
Έκδοση: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
από: Cruz Zúñiga, Nidia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
από: Rodríguez Soto, Sonia, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
από: Guido Guido, Elsiana
Έκδοση: (2005)