Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Hlavní autor: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Podobné jednotky
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
Autor: García Retana, José Ángel
Vydáno: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
Autor: Murillo Aguilar, Osvaldo
Vydáno: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
Autor: Cruz Zúñiga, Nidia, a další
Vydáno: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
Autor: Rodríguez Soto, Sonia, a další
Vydáno: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
Autor: Guido Guido, Elsiana
Vydáno: (2005)