Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Autor principal: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Ítems similars
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
per: García Retana, José Ángel
Publicat: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
per: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publicat: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
per: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Publicat: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
per: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Publicat: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
per: Guido Guido, Elsiana
Publicat: (2005)