Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
المؤلف الرئيسي: | García Retana, José Ángel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
مواد مشابهة
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
حسب: Murillo Aguilar, Osvaldo
منشور في: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
حسب: Cruz Zúñiga, Nidia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
حسب: Rodríguez Soto, Sonia, وآخرون
منشور في: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
حسب: Guido Guido, Elsiana
منشور في: (2005)