Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Autore principale: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
di: García Retana, José Ángel
Pubblicazione: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
di: Murillo Aguilar, Osvaldo
Pubblicazione: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
di: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
di: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
di: Guido Guido, Elsiana
Pubblicazione: (2005)