Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants

Abordar la evaluación del profesor, independientemente del nivel educativo en que se desempeña, implica tener claridad en dos aspectos: por una parte, desde qué posición conceptual se asume la evaluación y, por otra, qué se va a evaluar del profesor. En la literatura existente sobre la evaluación de...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, Izquierdo, Jesús, Echalaz Álvarez, Bélgibes Liliana
Μορφή: Online
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: Universidad de Costa Rica 2013
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11706

Παρόμοια τεκμήρια