Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants
Abordar la evaluación del profesor, independientemente del nivel educativo en que se desempeña, implica tener claridad en dos aspectos: por una parte, desde qué posición conceptual se asume la evaluación y, por otra, qué se va a evaluar del profesor. En la literatura existente sobre la evaluación de...
المؤلفون الرئيسيون: | Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, Izquierdo, Jesús, Echalaz Álvarez, Bélgibes Liliana |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11706 |
مواد مشابهة
-
Uso del feedback como estrategia de evaluacion: aportes desde un enfoque socioconstructivista / Using feedback as evaluation strategy: contributions from a socioconstructivist approach
حسب: Jiménez Segura, Flor
منشور في: (2015) -
La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito
حسب: Valdivia Yábar, Silvia Verónica, وآخرون
منشور في: (2020) -
Horizontes de la actividad profesional educativa / Horizons in the professional and educational activity
حسب: Velasco Ortiz, Loida Elizabeth, وآخرون
منشور في: (2014) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
حسب: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, وآخرون
منشور في: (2014) -
La práctica docente del profesor universitario: un análisis de los cursos y asesorías del DEDUN
حسب: Venegas Renauld, María Eugenia
منشور في: (2016)