La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
El presente ensayo trata sobre el pensador Paul Ehrenfest, su labor científica, académica, social y humanística. Fue un científico comprometido y crítico con los cambios vertiginosos que vivió la física a principios del siglo pasado, y un profesor destacado, que ayudó a crear una escuela de física i...
Główni autorzy: | Guzmán Díaz, Ricardo, Cervera Jiménez, José Antonio |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10301 |
Podobne zapisy
-
La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
od: Huchim Aguilar, Donaldo, i wsp.
Wydane: (2013) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
od: Branda, Silvia Adriana, i wsp.
Wydane: (2019) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
od: Castillo Sánchez, Mario, i wsp.
Wydane: (2013) -
Educación y sociedad: apuntes para una aproximación a la praxis educativa desde el marxismo / Education and society: notes for an aprochment to the educative practice from the marxism theory
od: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Wydane: (2009) -
Metodología para prácticas en laboratorios de diseño mecánico. Una experiencia docente en la Universidad del Zulia / Methodology for practices in laboratories of mechanical design. An educational experience in the University of Zulia
od: Alvarado, Yajaira, i wsp.
Wydane: (2011)