La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
El presente ensayo trata sobre el pensador Paul Ehrenfest, su labor científica, académica, social y humanística. Fue un científico comprometido y crítico con los cambios vertiginosos que vivió la física a principios del siglo pasado, y un profesor destacado, que ayudó a crear una escuela de física i...
Hauptverfasser: | Guzmán Díaz, Ricardo, Cervera Jiménez, José Antonio |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10301 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
von: Huchim Aguilar, Donaldo, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
von: Branda, Silvia Adriana, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
von: Castillo Sánchez, Mario, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Educación y sociedad: apuntes para una aproximación a la praxis educativa desde el marxismo / Education and society: notes for an aprochment to the educative practice from the marxism theory
von: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Veröffentlicht: (2009) -
Metodología para prácticas en laboratorios de diseño mecánico. Una experiencia docente en la Universidad del Zulia / Methodology for practices in laboratories of mechanical design. An educational experience in the University of Zulia
von: Alvarado, Yajaira, et al.
Veröffentlicht: (2011)