La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
El presente ensayo trata sobre el pensador Paul Ehrenfest, su labor científica, académica, social y humanística. Fue un científico comprometido y crítico con los cambios vertiginosos que vivió la física a principios del siglo pasado, y un profesor destacado, que ayudó a crear una escuela de física i...
المؤلفون الرئيسيون: | Guzmán Díaz, Ricardo, Cervera Jiménez, José Antonio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10301 |
مواد مشابهة
-
La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
حسب: Huchim Aguilar, Donaldo, وآخرون
منشور في: (2013) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
حسب: Branda, Silvia Adriana, وآخرون
منشور في: (2019) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
حسب: Castillo Sánchez, Mario, وآخرون
منشور في: (2013) -
Educación y sociedad: apuntes para una aproximación a la praxis educativa desde el marxismo / Education and society: notes for an aprochment to the educative practice from the marxism theory
حسب: Morales Zúñiga, Luis Carlos
منشور في: (2009) -
Metodología para prácticas en laboratorios de diseño mecánico. Una experiencia docente en la Universidad del Zulia / Methodology for practices in laboratories of mechanical design. An educational experience in the University of Zulia
حسب: Alvarado, Yajaira, وآخرون
منشور في: (2011)