La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
En este ensayo se analiza la política educativa con respecto a los libros de texto y a las bibliotecas escolares, desde la hermenéutica crítica. Para ello se realizó una revisión bibliográfica de documentos producidos durante el periodo comprendido entre 1994-2010, en la enseñanza primaria pública c...
Auteur principal: | Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10300 |
Documents similaires
-
La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
par: Martínez Bello, Vladimir
Publié: (2014) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
par: Maturano, Carla Inés, et autres
Publié: (2017) -
La enseñanza de la literatura en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica: su componente teórico.
par: Gallardo Álvarez, Isabel
Publié: (2016) -
La formación de bibliotecólogos en Costa Rica: los planes especiales del Bachillerato en Bibliotecas Educativas / Training for librarians in Costa Rica: special training programs in School Libraries
par: Sandí Sandí, Magda Cecilia
Publié: (2007) -
Estudio sobre la situación y perspectivas de la elaboración de libros de texto para la educación básica de Costa Rica.
par: Rojas Porras, Marta, et autres
Publié: (2015)