La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
En este ensayo se analiza la política educativa con respecto a los libros de texto y a las bibliotecas escolares, desde la hermenéutica crítica. Para ello se realizó una revisión bibliográfica de documentos producidos durante el periodo comprendido entre 1994-2010, en la enseñanza primaria pública c...
Egile nagusia: | Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10300 |
Antzeko izenburuak
-
La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
nork: Martínez Bello, Vladimir
Argitaratua: (2014) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
nork: Maturano, Carla Inés, et al.
Argitaratua: (2017) -
La enseñanza de la literatura en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica: su componente teórico.
nork: Gallardo Álvarez, Isabel
Argitaratua: (2016) -
La formación de bibliotecólogos en Costa Rica: los planes especiales del Bachillerato en Bibliotecas Educativas / Training for librarians in Costa Rica: special training programs in School Libraries
nork: Sandí Sandí, Magda Cecilia
Argitaratua: (2007) -
Estudio sobre la situación y perspectivas de la elaboración de libros de texto para la educación básica de Costa Rica.
nork: Rojas Porras, Marta, et al.
Argitaratua: (2015)